La Guía de los Hoteles Boutique CDMX. Una ciudad para vivirse.

 

La Ciudad de México está llena de lugares por descubrir.

La Venecia desecada de América levantada sobre los vestigios de una de las culturas más impresionantes de la historia que con sus raíces ancestrales y la fusión europea han construido uno de los países más mágicos del mundo.

Tradición, costumbres, sabores, olores y colores se convertirán en una experiencia para contar y la añoranza por volver.

Si lo que buscas es alejarte de las grandes cadenas de hoteles, llegaste al lugar indicado.

La CDMX vive un auge de gente emprendedora que pone especial cuidado en crear ambientes únicos, ofreciendo calidez, hospitalidad y atención personalizada que te invitan a querer volver a disfrutar después de un día de aventura.

Lo más importante para tu viaje es elegir bien tu alojamiento, según las actividades que quieras realizar.

Esta es nuestra lista de las mejores opciones a la altura de las mejores ciudades del mundo, en las zonas más emblemáticas para que tu estadía sea perfecta.

La movilidad es importante en esta ciudad. Puedes moverte en Uber y otras aplicaciones similares o adentrarte en la máxima experiencia urbana al subirte al Metro o Metrobús.

 

HOTELES EN POLANCO

Su inmejorable ubicación, junto con su oferta comercial y cultural, hacen de Polanco uno de los barrios más cotizados, tal vez el más, de toda la ciudad. Y para terminar de entender el por qué de esta etiqueta basta con dedicar unas horas a recorrerlo.

Leer más

 

Las Friegas - Yoga, Visit Mexico, CDMX, Bienestar Natural, Botiquín de bolsillo, Productos veganos, Friegas de Alcohol, Turismo CDMX, Pug Seal, Pugseal, Polanco

Pug Seal Boutique Bed & Breakfast

Así como Dorothy en su travesía por el camino amarillo, estamos al tanto de que no hay lugar como el hogar. Sin embargo estar lejos de casa resulta la oportunidad perfecta para vivir interesantes experiencias, incluso a la hora de dormir o de tomar un descanso para continuar con la aventura.

Con esto en mente surge Pug Seal, un proyecto que se describe como Boutique Bed & Breakfast, donde el diseño de cada uno de los espacios resulta tan exquisito como el servicio personalizado. Tras haberse instalado exitosamente en Coyoacán, este concepto ha abierto recientemente sus puertas en Polanco, donde el proyecto arquitectónico estuvo en manos de IZB y el diseño de mobiliario e interiorismo fue hecho por ROCOCO, una de las primeras firmas de diseño contemporáneo en México.

La inspiración para diseñar y decorar el interior de Pug Seal Polanco se basa en el planeta Tierra con sus diferentes reinos y su relación con el todo y con uno. La relación es la conexión con el reino mineral, animal, plantas, insectos, humano, geometría y universo.

Reseña de COOL HUNTER MX

 

A L L A N P O E

21 suites

Dirección: Edgar Allan Poe No. 90 Col. Polanco. Delegación Miguel Hidalgo. México, CDMX.

Teléfono: (52) 55 75721142

 

T E N N Y S O N

11 suites

Dirección: Tennyson No. 86 Col. Polanco. Delegación Miguel Hidalgo. México, CDMX

Teléfono / Phone: (52) 55 76783801

 

B E L I S A R I O

El lugar hace homenaje a la expresión en todos sus sentidos. Se encuentra ubicado en la calle de Belisario Domínguez en el centro de Coyoacán. Belisario fue el héroe nacional que contribuyó al nacimiento de la libre expresión del país.

La unión de esta historia contada con nuestra libre expresión, dan vida al primer PUGSEAL de la ciudad.

Dirección: 1er. Cerrada Belisario Domínguez. Col. Del Carmen. Delegación Coyoacán. México, CDMX

Teléfono: (52) 55 63637176

Web Hoteles Polanco

Web Hotel Coyoacán

Facebook

 

 

Las Friegas - Yoga, Visit Mexico, CDMX, Bienestar Natural, Botiquín de bolsillo, Productos veganos, Friegas de Alcohol, Turismo CDMX, Las Alcobas Hotel, Polanco

Las Alcobas

Las Alcobas fue diseñado por Yabu Pushelberg en el distrito elegante de Polanco en la Ciudad de México. Invita a viajantes de negocio internacional y a viajantes de placer. El lujoso hotel en la Ciudad de México provee amenidades de spa en cada habitación y servicio personalizado. El hotel que fue previamente lugar de residencia, ha sido dividido en Alcobas privadas para que disfrutes de un oasis y se convierta en tu hogar durante tu estadía.

Dirección: Presidente Masaryk 390-A Col. Polanco. México, CDMX.

Teléfono: (52) 55 33003900

Web

Facebook

 

 

Las Friegas - Yoga, Visit Mexico, CDMX, Bienestar Natural, Botiquín de bolsillo, Productos veganos, Friegas de Alcohol, Turismo CDMX, Hotel Busue, Polanco

Busué Hotel

En el corazón de Polanco, perfectamente situado entre la renovada y reconocida calle de Presidente Masaryk y el Parque Lincoln se encuentra una de las casas más emblemáticas de la zona por su tradición de servicio y hospedaje de lujo.

Hotel Busué es un espacio privado en México dedicado al servicio esmerado en un ambiente en el que se conjugan el pasado y el presente. Por su autenticidad y exclusividad ha sido elegido como favorito por intelectuales mexicanos y extranjeros.

Este espacio fue concebido con la intención de mostrar la cultura mexicana moderna a través de sus espacios y servicios a todos nuestros huéspedes, ya sea recibiendo grandes ejecutivos entre semana o parejas citadinas y extranjeras que buscan siempre disfrutar de nuestra mezcla de intimidad y calidez única.

Esta bella casa renovada conserva en sus interiores la historia de Casa Vieja, un lugar reconocido internacionalmente como punto de encuentro de celebridades y expertos sibaritas por más de 20 años.

Dirección: Eugenio Sué 45 Col. Polanco. México, CDMX.

Teléfono: (52) 33 66505916

Web

Facebook

 

 

HOTELES ROMA-CONDESA

 

Las Friegas - Yoga, Visit Mexico, CDMX, Bienestar Natural, Botiquín de bolsillo, Productos veganos, Friegas de Alcohol, Turismo CDMX, Casa Goliana, Colonia Roma

Casa Goliana

En el corazón de la colonia Roma Norte, una de las zonas con mejor oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento de la Ciudad de México, se encuentra Casa Goliana, una bellísima casa de principios del siglo XX catalogada por el Instituto Nacional de Bellas Artes.

Totalmente restaurada respetando los elementos arquitectónicos de la época, la casa ofrece todas las comodidades para el viajero de placer o de negocios con esos detalles de elegancia de un alojamiento boutique.

Dirección: Guanajuato 199 Col. Roma. México, CDMX.

Teléfono: (52) 55 68113948 / (52) 55 68113950

Web

Facebook

 

 

Las Friegas - Yoga, Visit Mexico, CDMX, Bienestar Natural, Botiquín de bolsillo, Productos veganos, Friegas de Alcohol, Turismo CDMX, Hotel Condesa DF, La Condesa

Condesa DF

Situado entre edificaciones históricas sobre una calle arbolada de la colonia condesa en la Ciudad de México, el Hotel Condesa DF se fusiona con el espíritu bohemio de sus alrededores de forma simple con su diseño contemporáneo en un edificio de estilo neoclásico francés de 1928 totalmente remodelado en su interior.

Dirección: Av. Veracruz 102 Col. Condesa. México, CDMX.

Teléfono: (52) 55 5241 2600

Web

 

 

Las Friegas - Yoga, Visit Mexico, CDMX, Bienestar Natural, Botiquín de bolsillo, Productos veganos, Friegas de Alcohol, Turismo CDMX, Hotel La Valise, Colonia Roma

La Valise

La Valise se caracteriza por ser un lugar de tranquilidad y paz, con detalles vibrantes, donde el tiempo parece detenerse, se centra en la atención a los viajeros hedonistas que buscan comodidad y una experiencia única. Es un hogar lejos del hogar, un lugar para relajarse, explorar y crear.

Una experiencia exclusiva y única solo puede ocurrir en una casa, cuando los huéspedes son verdaderamente huéspedes, cuando las personas anfitrionas no son hoteleros, cuando el edificio es realmente una casa.

Dirección: Tonalá 53 Col. Roma Norte. México, CDMX.

Teléfono: (52) 55 52869560

Web

Facebook

 

 

Las Friegas - Yoga, Visit Mexico, CDMX, Bienestar Natural, Botiquín de bolsillo, Productos veganos, Friegas de Alcohol, Turismo CDMX, Hotel María Condesa, La Condesa

Hotel María Condesa

Ubicado en una de las zonas más tradicionales de la zona Condesa, lo que brinda un entorno con aire barrio trendy, acogedor y amigable; a unos pasos de la cuenca restaurantera y de bares más atractiva del D.F

Dirección: Atlixco 132 Col. Condesa. México, CDMX.

Teléfono: (52) 55 52865828

Web

Facebook

 

 

Las Friegas - Yoga, Visit Mexico, CDMX, Bienestar Natural, Botiquín de bolsillo, Productos veganos, Friegas de Alcohol, Turismo CDMX, Hotel AR 218, La Condesa

AR 218 HOTEL

Cuenta con habitaciones amuebladas con tamaños desde 30mts. hasta 120mts. totalmente equipadas, que combinan la elegancia y calidez en cada uno de sus detalles. Están especialmente diseñadas para hacer sentir a nuestros invitados la hospitalidad y comodidad de contar con un trato personalizado que satisfice tanto sus necesidades de negocio como el espíritu relajado de hacerlos sentir como en su hogar.

AR 218 es un hotel boutique y vanguardista. El alojamiento perfecto para viajeros de buen gusto concentrado en 39 exclusivas habitaciones.

Dirección: Alfonso Reyes 218 Col. Hipódromo Condesa. México, CDMX.

Teléfono: (52) 55 63889218

Web

Facebook

 

 

Las Friegas - Yoga, Visit Mexico, CDMX, Bienestar Natural, Botiquín de bolsillo, Productos veganos, Friegas de Alcohol, Turismo CDMX, Hotel Villa Condesa, La Condesa

Hotel Villa Condesa

Villa Condesa es un espacio único en el corazón de la Condesa, el mejor barrio de la Ciudad de México.

Un lugar especial que hará de tu viaje de negocios o placer una experiencia entrañable que querrás repetir una y otra vez.

Disfruta la atención personalizada de los propietarios y la calidez en el servicio, que te hará sentir, literalmente, como en casa.

Dirección: Colima 428 Col. Roma. CDMX, México.

Teléfono: (52) 55 52114892

Web

Facebook

 

 

Las Friegas - Yoga, Visit Mexico, CDMX, Bienestar Natural, Botiquín de bolsillo, Productos veganos, Friegas de Alcohol, Turismo CDMX, Hippodorme Hotel, La Condesa

Hippodrome Hotel

Ubicado en La Condesa, en una tranquila calle lateral del Parque México y enclavado en lo que fuera una antigua pista de carreras, Hippodrome Hotel toma el nombre de su pasado hípico, como una evocación al espíritu de la vida glamorosa del México de 1930.

Un pequeño hotel de lujo de 16 habitaciones, en el que se crean experiencias que llevan al viajero a un momento que quedó décadas atrás, cuando un viaje de placer o negocios era un evento, la elegancia era esencial y las personas eran conocidas por su nombre, gustos y necesidades. Hippodrome Hotel es discreción, armonía y lujo sin pretensiones. Es el punto de partida para vivir la inspiradora y cosmopolita Ciudad de México.

Dirección: Av. México 188 Col. Hipódromo Condesa. CDMX, México.

Teléfono: (52) 55 67983974

Web

Facebook

 

 

Las Friegas - Yoga, Visit Mexico, CDMX, Bienestar Natural, Botiquín de bolsillo, Productos veganos, Friegas de Alcohol, Turismo CDMX, Hotel El Parque México, La Condesa

Hotel El Parque México

Después de dos años de una profunda restauración, Hotel Parque México reabre sus puertas con el fin de emprender un futuro tan brillante como su pasado. Esta renovación está encaminada a satisfacer las más elevadas exigencias de confort artesanal de nuestros huéspedes.

Estos detalles tan originales, artesanales y cuidados harán que el ambiente sea mágico.

Dirección: Av. México 133 Col. Hipódromo Condesa. CDMX, México.

Teléfono: (52) 55 55642211

Web

Facebook

 

 

Las Friegas - Yoga, Visit Mexico, CDMX, Bienestar Natural, Botiquín de bolsillo, Productos veganos, Friegas de Alcohol, Turismo CDMX, Casa Malí by Dominion, Hipódromo Condesa

Casa Malí

Perfectamente situado al otro lado de la calle del hermoso Parque México en La Condesa, el distrito cultural y gastronómico de moda de la Ciudad de México, Casa Malí by Dominion es una combinación sofisticada de estilo Art Deco y confort contemporáneo.

Promete una experiencia única en la Ciudad de México. Cada uno de sus 21 estudios pet friendly y suites de un dormitorio con comedores y cocinas totalmente equipadas es ideal para quienes buscan un oasis urbano.

Dirección: Av. México 107 Col. Condesa. CDMX, México.

Teléfono: (52) 55 55640017

Web

Facebook

 

 

Las Friegas - Yoga, Visit Mexico, CDMX, Bienestar Natural, Botiquín de bolsillo, Productos veganos, Friegas de Alcohol, Turismo CDMX, La Casona Hotel, La Condesa

La Casona Hotel

Ubicado en la colonia Condesa, es un exclusivo concepto de hotel pequeño en la Ciudad de México con el estilo y la experiencia de la mejor hotelería europea.

El edificio del hotel, construido a principios del siglo pasado, restaurado en su totalidad ha sido catalogado monumento artístico por el Instituto Nacional de Bellas Artes.

Elegante fachada y patios interiores enmarcan sus 29 lujosas habitaciones en un ambiente que nos recuerda las residencias de la época porfiriano, con todas las facilidades y la comodidad del mundo moderno.

Dirección: Durango 280 Col. Condesa. CMDX, México.

Teléfono: (55) 52 86 30 01

Web

Facebook

 

 

HOTELES ZONA CUAUHTÉMOC – SAN RAFAEL

 

Las Friegas - Yoga, Glamping, Ecoturismo, Bienestar Natural, Botiquín de bolsillo, Productos veganos, Friegas de Alcohol, Patio 77.png

El Patio 77

El primer B&B sustentable de la Ciudad de México con diseño.

Hospédate en una de las 8 habitaciones de esta mansión de 1890, completamente renovada en el 2009 para hacerla más sustentable y amigable con el medio ambiente. Prepárate para las delicias de la cocina mexicana en sus desayunos, servidos en uno de sus patios para después explorar la riqueza de actividades de la ciudad.

Dirección: García Icazbalceta 77 Col. San Rafael. CDMX, México.

Teléfono: 52 (55) 55116300

Web

Facebook

Las Friegas - Yoga, Visit Mexico, CDMX, Bienestar Natural, Botiquín de bolsillo, Productos veganos, Friegas de Alcohol, Turismo CDMX, Hotel Carlota, Colonia Cuauhtémoc

Hotel Carlota

En el corazón de la colonia Cuauhtémoc, emerge un refugio urbano en el que convergen arte, cultura, creatividad e innovación. Hotel Carlota, antiguamente Hotel Jardín Amazonas, combina la sofisticación de los mejores hoteles de lujo, con los detalles estéticos y personales de los hoteles boutique más distinguidos.

Dirección: Río Amazonas 73 Col. Cuauhtémoc. CDMX, México.

Teléfono: 52 (55) 5511 6300

Web

Facebook

 

 

Las Friegas - Yoga, Visit Mexico, CDMX, Bienestar Natural, Botiquín de bolsillo, Productos veganos, Friegas de Alcohol, Turismo CDMX, Ryo Kan

Ryo Kan México

Ryo Kan MX es un nuevo concepto de hospitalidad que llega a la CDMX con una propuesta fresca de arquitectura, diseño interior y servicio inspirados en elementos y costumbres de la cultura japonesa. En la colonia Cuauhtémoc, corazón del “Little Tokio Mexicano” y una zona muy central en la Ciudad de México, se levanta una imponente fachada que invita a explorar un jardín interior sereno, una gran biblioteca y una espacio muy cómodo y cálido para compartir. Ryokan MX es obra de GLVDK Studio, tiene 10 residencias todas diferentes y una terraza con baños termales japoneses con vista a la ciudad.

Ryo Kan MX es único por la mezlca de valores Japoneses y Mexicanos, la propuesta de arquitectura y diseño y por ser el lodge pionero en “Little Tokyo CDMX”.

Dirección: Río Pánuco 166 Col. Cuauhtémoc. CDMX, México.

Teléfono: (52) 55 5514 5587

Web

Facebook

 

 

Las Friegas - Yoga, Visit Mexico, CDMX, Bienestar Natural, Botiquín de bolsillo, Productos veganos, Friegas de Alcohol, Turismo CDMX, Casa Comtesse

Casa Comtesse

En 2009, Casa Comtesse abre sus puertas en una elegante mansión de 1943, en la Colonia Hipódromo Condesa de la Ciudad de México, convirtiéndose en un precioso Hotel Boutique de ocho habitaciones. Catalogada por el instituto de Bellas Artes como monumento histórico. La casa de estilo Neocolonial Californiano, les propone la mejor estancia, en un entorno histórico, elegante y cálido.

Dirección: Benjamín Franlin 197 Col. Condesa. CDMX, México.

Teléfono: (52) 55 52775418

Web

Facebook

 

 

 

Las Friegas - Yoga, Visit Mexico, CDMX, Bienestar Natural, Botiquín de bolsillo, Productos veganos, Friegas de Alcohol, Turismo CDMX, Casa Nima

Nima Local House Hotel

Visitar la Ciudad de México es ir a un lugar hermoso, con historia en cada una de sus colonias. Y el lugar perfecto para hospedarse es Nima, una casa ubicada en la Roma, una colonia que se caracteriza por su arquitectura francesa, sus corredores culturales y su gran variedad de restaurantes. Una zona sumamente cultural y llena de vida, dónde todos los días las personas caminan con sus mascotas tranquilamente mientras conviven de manera amena.

Encontrarse frente a la puerta de Nima es experimentar algo fuera de lo común, probablemente tiene que ver con hospedarse en un Local House Hotel, algo único en su clase.

Dirección: Colima 236 Col. Roma. CDMX, México.

Teléfono: (52) 55 75917175

Web

Facebook

 

HOTELES CENTRO HISTÓRICO

 

Las Friegas - Yoga, Visit Mexico, CDMX, Bienestar Natural, Botiquín de bolsillo, Productos veganos, Friegas de Alcohol, Turismo CDMX, Chaya BB

Chaya Bed & Breakfast

Pocos lugares en esta enorme ciudad poseen tan única y especial ubicación. En el corazón de la Ciudad de México, frente al parque de la Alameda Central, Chaya te espera en un edificio del siglo 20 que ha sido recientemente remodelado, inyectando nueva energía al barrio con restaurantes, tiendas, galerías de arte y más.

Chaya está hecho por viajeros para viajeros y su objetivo es brindarte todo lo que necesitaras durante tu Aventura por México.

Para muchos, el viaje es una forma de vida, Chaya es una alternativa al esquema típico del hotel, es un espacio que los huéspedes pueden sentir como suyo, conocer a más viajeros y explorar la ciudad bajo tus intereses y a tu ritmo.

Chaya busca regresar a las raíces de la hospitalidad, llenarte de inspiración y ofrecerte la comodidad de un hogar. No es un lugar convencional donde hospedarte, a través de una atención muy personal descubrirás un espacio acogedor y relajado.

Dirección: Barrio Alameda. Doctor Mora 9 Col. Centro, CDMX, México.

Teléfono: (52) 55 55129074

Web

Facebook

 

 

Las Friegas - Yoga, Visit Mexico, CDMX, Bienestar Natural, Botiquín de bolsillo, Productos veganos, Friegas de Alcohol, Turismo CDMX, Down Town Hotel, Centro Histórico

DownTown México

Downtown México es una mezcla colonial del siglo XVII con arquitectura industrial, ubicado en  el centro histórico de la ciudad de México. Conocido como el Palacio De Los Condes De Miravalle, Downtown México destaca entre otros muchos iconos coloniales de la zona, la cual es considerada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Dirección: Isabel la Católica 30 Col. Centro. CDMX, México.

Teléfono: 52 (55) 51306830

Web

Facebook

 

 

Las Friegas - Yoga, Visit Mexico, CDMX, Bienestar Natural, Botiquín de bolsillo, Productos veganos, Friegas de Alcohol, Turismo CDMX, Gran Hotel de México

Gran Hotel de México

Construido en pleno auge del Porfiriato y con una ubicación ideal en el corazán de la capital, el Gran Hotel Ciudad de México es uno de los rincones más fascinantes de la gran metrópoli. Su impresionante arquitectura Art Nouveau y cada uno de sus detalles decorativos, desde su lujoso candil Luis XV en la entrada hasta su emblemático vitral Tiffany, uno de los cuatro más grandes del mundo, te harán sentir parte de cinco siglos de historia, hospedándote en el hotel más icónico de la ciudad en un ambiente de lujo clásico, atención al detalle y un servicio único.

Dirección: Av. 16 de Septiembre 82 Col. Centro. CDMX, México.

Teléfono: (52) 55 10850350

Web

Facebook

 

 

HOTELES ZONA ROSA – JUÁREZ

 

Las Friegas - Yoga, Visit Mexico, CDMX, Bienestar Natural, Botiquín de bolsillo, Productos veganos, Friegas de Alcohol, Turismo CDMX, Hotel Geneve

Hotel Geneve

Elegancia, vanguardia y buen servicio son atributos que el Hotel Geneve ha conservado en sus 110 años. Su arquitectura y decoración evocan el estilo clásico europeo. Descubre a su paso antigüedades y obras de arte que han sido parte de la historia de este inigualable Hotel Museo. Hospedarse en el Hotel Geneve es disfrutar el encanto del ayer con la modernidad de hoy.

Situado en el corazón de la Zona Rosa, a unos pasos de una de las avenidas más hermosas e importantes del país, Paseo de la Reforma. A corta distancia de centros de negocios y comerciales; de restaurantes, bares, centros nocturnos, museos, teatros y del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Fue el primer hotel de México en recibir a mujeres que viajaban solas, a pesar de que esto era mal visto en esa época, brindándoles además garantías de alojamiento y cuidado.

Fue también el primero en el país en ofrecer servicio de taxis, operadora, tintorería, agencia de viajes, elevador, cancha de tenis y peluquería, además de teléfono y baño en cada habitación, servicios inusitados en ese tiempo. Era el hotel más moderno y elegante que ofrecía un estilo de hotelería novedoso y muy europeo que en México no se conocía.

Dirección: Londres 130 Col. Juárez. CDMX, México.

Teléfono: (52) 55 50800800

Web

Facebook

 

 

Las Friegas - Yoga, Visit Mexico, CDMX, Bienestar Natural, Botiquín de bolsillo, Productos veganos, Friegas de Alcohol, Turismo CDMX, Valentina Room Mate Hotel.png

Valentina Room Mate México

¿Quieres vivir la experiencia de alojarte en un moderno hotel boutique de diseño en Ciudad de México? Room Mate Valentina, gracias a su personalidad alegre y colorida, es justo lo que estás buscando. ¡Tu Room Mate en México!

Ubicado en la Zona Rosa, una zona con ambiente diverso ideal para la fiesta y agradable para caminar. Tan solo a 15-20 min a pie del Centro Histórico.

Dirección: Amberes 27 Col. Juárez. Zona Rosa. CDMX, México.

Teléfono: (52) 55 50804500

Web

Facebook

 

Las Friegas. Sabiduría ancestral para la vida de hoy.

Las Friegas - Friegas de Alcohol, Hecho en México, Herbolaria tradicional, Producto vegano, El Herbolario de la abuela, Abuela, Botóanica, Fitoterapia.png

 

Déjanos apapacharte en tu visita a la CDMX.

Elaboramos productos de bienestar natural apto para veganos que te ofrecen un ritual de auto apapacho desde que abres los ojos, hasta que posas la cabeza en tu almohada.

Descubre la tradición herbolaria mexicana y maximiza tu experiencia con nuestros productos. Pídelos y los entregamos en tu hotel.

 

 

 

 

¿Qué necesitas para estar bien?

 

Las Friegas® Razón de más para volver a tu habitación.

las-friegas-logo-vector-1-nivel

Pedidos / Orders:

 

Encuéntranos en:

Casa Quinto Elemento:

José Vaconcelos 107 Col. Hipódromo Condesa. CDMX, México.

 

La Nave Cosas Ricas:

Tehuantepec 72 Col. Roma Sur. CDMX, México.

 

Naiqui Zeltzin Terapeuta Corporal:

Aguascalientes 177 Col. Hipódromo Condesa. CDMX, México.

 

Mercado Benito:

Georgia y Pensylvania Col. Nápoles. CDMX, México.

(Domingos 10 a 5 pm / Every sunday 10 to 5 pm)

 

Este producto no es un medicamento, es responsabilidad de quien lo usa y recomienda.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s